Políticas de Cambio y devolución

La Toscana Selecciones brinda únicamente productos nuevos, originales, y cerrados con su respectivo empaque y logo.

 

- El Usuario que haya realizado un pedido a través la Web tiene derecho a cambiar:

-Los productos que no se correspondan con su pedido en caso de ser recibidos.

-Los productos que se reciban por el correo dañados/rotos.

 

- Como se realiza un cambio/devolución?

 

1. Para poder realizar un cambio, el usuario deberá escribir un mail a pedidos@latoscanaselecciones.com.ar o por nuestro whatsapp (11 5912 7662) indicando el numero de orden y el producto a cambiar adjuntando el comprobante de pago correspondiente y una foto del producto por el que se va a iniciar el trámite para corroborar su estado. El Usuario dispone de un plazo de 48 horas naturales a contar desde la entrega del pedido para efectuar dicho reclamo al servicio de atención al cliente.

2. Una vez que recibamo ese mail, confirme su recepción y verifique el estado del producto, se procederá a tramitar el cambio o devolución por los productos que hayan sido sufrido roturas.

 

Productos sin Cambio

- Aquellos que no hayan sido adquiridos mediante la compra online en www.latoscanaselecciones.com.ar 

 

Información sobre reembolsos: Los reembolsos se llevarán a cabo por medio de la plataforma de pagos Mercado Pago. El usuario deberá facilitar un mail para poder proceder a la devolución vía Mercado Pago.